sábado, 19 de octubre de 2013

Nostalgia




De tanto en tanto a los muertos nos embarga la nostalgia y aunque no se lo crean echamos de menos la vida.Así que nuestra memoria nos enreda en ese pasado cargado de infinitas imágenes que puestas unas detrás de otras nos provocan la grata sensación de hacernos creer que aún estamos vivos.






lunes, 14 de octubre de 2013

Burocracia

Para los muertos no existe el tiempo, así que hablar de meses, semanas, días, no tiene sentido, el mismo concepto de eternidad carece de él en mi nueva situación,pero aún me cuesta expresarme en el lenguaje de los que hemos dejado de existir,todavía he sido mas tiempo vivo que muerto.
Hace unos meses que ando liadísimo con el papeleo, en el mas allá también existe la burocracia. Cuando te mueres te quedas en un lugar situado entre el Limbo y el infinito hasta que se decide tu ubicación definitiva, pero claro eso lleva su tiempo. Los muertos como los vivos somos demasiados. Mientras iba de una ventanilla a otra y esperaba en colas interminables no he permanecido ocioso, he dibujado y lo mejor, me he divertido dibujando. Desde que estoy muerto soy mas creativo y como no me importan los resultados, mas prolífico.....¡coño! y ¿porqué os cuento todo esto?














sábado, 12 de octubre de 2013

Weekend.

Este fin de semana lo he compartido con unos amigos en su casa de campo... lo pasé divinamente.
Gracias por su hospitalidad señor conde, póngame a los pies de la señora condesa.

El conde y su familia.