miércoles, 5 de diciembre de 2012

El gato y la luna.

Una amiga mia me pidió que le dibujara un logo para un sello editorial que queria crear. Yo nunca habia hecho algo así , ademas me cuesta concretar un estilo. Le recomendé a otros colegas pero ella me preferia a mí , me lo dejo claro, al estar muerto no se me ocurriria cobrarle. Me pilló descolocado y como los muertos somos lentos de reflejos, acepté.
  Le dibujé el logo pero como no estaba seguro de si le gustaria ( ya conoceis la baja autoestima de los  dibujantes ) le hice algo más de cién. Utilicé una estrategia, imitar en cada uno de ellos a un artista conocido, quiero decir imitar el estilo. Debo reconocer que lo hice gratis pero tambien que me divertí un "güevo" ( que remedio ).

  Aqui teneis una muestra. Estoy seguro que reconocereis a los auténticos.



















Poco a poco iré poniendo el resto.

No hay comentarios: