Para los muertos no existe el tiempo, así que hablar de meses, semanas, días, no tiene sentido, el mismo concepto de eternidad carece de él en mi nueva situación,pero aún me cuesta expresarme en el lenguaje de los que hemos dejado de existir,todavía he sido mas tiempo vivo que muerto.
Hace unos meses que ando liadísimo con el papeleo, en el mas allá también existe la burocracia. Cuando te mueres te quedas en un lugar situado entre el Limbo y el infinito hasta que se decide tu ubicación definitiva, pero claro eso lleva su tiempo. Los muertos como los vivos somos demasiados. Mientras iba de una ventanilla a otra y esperaba en colas interminables no he permanecido ocioso, he dibujado y lo mejor, me he divertido dibujando. Desde que estoy muerto soy mas creativo y como no me importan los resultados, mas prolífico.....¡coño! y ¿porqué os cuento todo esto?
2 comentarios:
Vaya a vuelto usted por aquí.
Pensaba que había abandonado este nicho por otros más mediáticos, aparte claro de sus apariciones espectrales de vez en cuando, para animar a los que nos hemos quedado en este valle de lágrimas.
Siento lo de la burocracia, pensaba que una vez muerto esos problemas terrenales no incordiaban, pero veo que ni muertos nos dejan en paz, en fin tómeselo con calma y continué dibujando que por aquí se le sigue con respeto y admiración.
Saludos.
Gracias querido amigo ,hecho de menos su compañía,un día de estos deberíamos quedar para tomar algo .....ya que a usted no le dan miedo los muertos.Un abrazo
Publicar un comentario