jueves, 7 de febrero de 2013

Sin ton ni son.

Pues eso sin ton ni son.








3 comentarios:

Manolo Trujillo dijo...

Me pregunto si todas estas personas que aparecen en tus dibujos...¿están basadas en la realidad?, es decir ¿es gente que conoces o simplemente te dejas llevar al dibujarlos por tu imaginación?...es que son escenas que me parecen tan reales...como si hubieras estado allí tomando el apunte. No sé si estoy loco o acertado al decir que casi todos los dibujos me sugieren escenas de la trastienda de políticos corruptos, sus tejemanejes, sus reuniones conspiratorias, sus fiestas orgiásticas...asuntos sucios en definitiva. Ya te lo he dicho en alguna ocasión, todo ese entretejido de líneas componiendo escenas, formando figuras y expresiones y el baile frenético del bolígrafo sobre el papel...me atrapa y me encanta...Si no has probado nunca a hacer "aguafuertes", deberías probar porque pienso que no solo te gustaría, sino que además serías un crack...
Un abrazo

Alaminos26 dijo...

Me encanta!.
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario tan acertado de Manolo.
Trasmite una extraña sensación.

Diario de un hombre muerto dijo...

Ahora me ha dado por hacer este tipo de dibujos,supongo que influido por el ambiente enrarecido que se respira. Pero están totalmente improvisados, no se que voy a hacer cuando los empiezo y no se muy bien que he hecho cuando los acabo. De todas formas el mérito es del bolígrafo.
Manolo yo soy un muerto ignorante y no se hacer aguafuertes,pero gracias por tu comentario.