viernes, 28 de diciembre de 2012

El aroma de la felicidad.

Esta mañana tomando café con un amigo, bueno él tomaba café yo finjo que lo hago, por la costumbre, cuando estaba vivo yo era un gran bebedor de café. Él me decía que por fin había visto la luz, ¿cómo no nos habíamos dado cuenta antes?. Todo lo que nos ocurre, todo lo que otros provocan que nos ocurra, es por nuestro bién, y solo tiene un objetivo, que seamos felices.
  Las subidas de la tarifa eléctrica, la privatización de la enseñanza publica y la sanidad, los recortes, el paro, la justicia y la injusticia, el mal tiempo, la comunidad europea, la guerra en Siria, la estupidez, tele cinco, el gobierno, las tertulias y los tertulianos, la puta Navidad, el futuro, el pasado y el presente... hasta los donuts de chocolate, según él, todo está ahí para hacernos felices. Lo que pasa es que no nos damos cuenta.
  Coño de pronto lo he comprendido todo y también he visto la luz, ahora me siento henchido de felicidad... que putada que esté muerto ¿no?... detodas formas gracias señor Aísa.




3 comentarios:

jApg dijo...

Un corto que descubrimos en los buenos años de Animacor y que está relacionado con su estado...

http://www.youtube.com/watch?v=q2rjEUpmzow

Diario de un hombre muerto dijo...

VEO QUE GRACIAS A UN CORTO DE ANIMACIÓN HAS DESCUBIERTO QUE LA MUERTE NO TIENE NADA DE ABURRIDA.SIEMPRE HE SABIDO QUE LOS VIVOS NOS ENVIDIAIS.UN ABRAZO.

Francisco Alaminos dijo...

Depresiva entrada de año, señor muerto.
Me gusta su dibujo.
Un abrazo y feliz entrada de año